lunes, julio 6, 2020

Secuestran a conductor de Uber y lo abandonan en Pachuca

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

Foto ilustrativa

 

PACHUCA, Hgo., 06 de julio de 2020.- Amarrado en un lote baldío cerca de la gasolinera del bulevar Santa Catarina de Pachuca, fue localizado el conductor de un Uber que fue secuestrado durante las primeras horas de este lunes.

 

Inicialmente, el administrador de la empresa de transporte, solicitó apoyo de corporaciones policiacas en la capital hidalguense, ya que perdió el rastro satelital de su conductor y el vehículo Ford Exlplorer en la autopista Arco Norte, y el GPS arrojaba que la unidad se encontraba en la colonia Punta Azul de Pachuca.

 

Al arribar al lugar referido, uniformados localizaron el Uber con dos hombres a bordo, mismos que fueron intervenidos y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública.

De igual forma, el administrador refirió que no localizaba al conductor y en cambio recibió llamadas de extorsión para que éste fuera liberado.

Por medio de una llamada a los números de emergencias, se informó que en un lote baldío, cerca de una gasolinera del bulevar Santa Catarina, se encontraba un hombre amarrado de pies y manos.

Al arribar elementos policiacos, se confirmó que se trataba del conductor del Uber, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo resguardaron para iniciar con los procedimientos legales.

+