miércoles, junio 3, 2020

Secuestran a taxista para despojarlo de su unidad; vecinos lo encuentran en Epazoyucan

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

EPAZOYUCAN, Hgo., 03 de junio de 2020.- Un hombre de oficio taxista fue víctima de asalto y robo de su unidad, misma que minutos después fue recuperada por elementos policiacos que coordinaron un operativo de búsqueda.

 

Inicialmente, el chofer indicó que un par de sujetos lo abordaron en el fraccionamiento Paseos de Chavarria, municipio de Mineral de la Reforma, y le solicitaron un viaje a Zempoala.

 

Durante el trayecto, los individuos sacaron un arma de fuego con la que amagaron al ruletero para que les entregara las llaves de la unidad.

 

Después de maniatarlo y amordazarlo, lo trasladaron hacia el municipio de Epazoyucan, donde finalmente fue abandonado y hallado por vecinos en la comunidad de San Francisco.

 

Tras dar aviso a las autoridades, el hombre recibió los primeros auxilios, mientras corporaciones policiacas de Zempoala y Mineral de la Reforma se coordinaron para localizar el taxi metropolitano de Pachuca.

 

Fue en el fraccionamiento Haciendas de Chavarría, donde policías detectaron la unidad. Al notar la presencia policiaca, los individuos abandonaron el taxi y salieron huyendo a pie.

 

Luego de recuperar el vehículo de transporte público, oficiales de policía asistieron al ruletero para que iniciara con los procedimientos legales.

 

En tanto, se continúa en la búsqueda de los dos presuntos responsables, uno de ellos viste chamarra café y pantalón de mezclilla, de test morena, y porta un arma de fuego. Del otro individuo no se tienen referencias.

 

 

+