viernes, octubre 30, 2020

Sujetos armados asaltan a matrimonio y matan al esposo en Nopala

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

NOPALA, Hgo., 30 de octubre de 2020.- Un comando armado que viajaba en al menos cinco camionetas perpetraron un asalto contra un matrimonio que circulaba sobre la carretera estatal Nopala-Polotitlán a bordo de una camioneta que les fue robada con violencia y donde golpearon e hirieron a la mujer y asesinaron al hombre.

 

El hecho se registró aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este viernes, cuando fue reportado a los cuerpos policíacos que a la altura del puente de San Lorenzo en el municipio de Nopala se encontraba una mujer pidiendo auxilio.

 

A la llegada de los cuerpos policiacos y de emergencia, tomaron contacto con la fémina identificada como Dolores “N” de 27 años de edad con domicilio en San Juan del Río, Querétaro, misma que presentaba una lesión por arma de fuego a la altura de la mandíbula, así como diversos golpes.

 

La mujer dio a conocer que fueron asaltados ella y su esposo de nombre Miguel “N” de 27 años de edad, por hombres armados que viajaban en cinco camionetas a la altura de Palmillas, robándoles su camioneta Chevrolet y llevándose a su esposo. La afectada fue trasladada al hospital para recibir atención médica.

 

Minutos más tarde, fue localizado su esposo a la altura de la capilla, en el municipio de Nopala, maniatado y ultimado a balazos.

 

La zona fue acordonada y se pidió la presencia de la autoridad correspondiente para realizar las indagatorias necesarias y realizar el levantamiento del cuerpo.

 

+