martes, marzo 10, 2020

Sujetos ponchan llanta de auto de cuentahabiente para intentar asaltarlo

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 10 de marzo de 2020.- Cerca del medio día de este martes, un hombre solicitó apoyo de la policía municipal de Pachuca para detener a los tripulantes de un vehículo tipo Ford EcoSport que le causaron daños a su auto cuando éste salía de una sucursal bancaria.

 

De acuerdo con el denunciante, después de retirar dinero del banco Scotiabank de avenida Juárez, se percató que uno de los individuos le colocó clavos al neumático de su vehículo, por lo que pidió ayuda de elementos policiacos para darles alcance.

 

Fue a la altura del teatro Bartolomé de Medina, donde oficiales de policía intervinieron el vehículo EcoSport, donde viajaban dos individuos, uno de ellos de nacionalidad venezolana.

 

Uno de los sujetos se identificó con una credencial del INAPAM del Gobierno de México, a nombre de C. M. H., mientras que el otro mostró una credencial para conducir del Gobierno Bolivariano de Venezuela a nombre de W. C. R. M. Ambos fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

 

Se tiene conocimiento que el modus operandi de estos sujetos es ponchar las llantas de los autos que salen de los bancos, para después alcanzarlos y brindarles ayuda a los propietarios, con el fin de robarles su dinero.

 

+