lunes, septiembre 21, 2020

Suspenden fiesta de XV años con cerca de 800 invitados y bandas musicales, en León

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

LEÓN, Gto., 21 de septiembre de 2020.- A pesar de las múltiples recomendaciones de no congregarse ante la pandemia de coronavirus, este fin de semana suspendieron una fiesta masiva de XV años.

 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 19 de septiembre, cuando en la comunidad de Loza de los Padres, en León, Guanajuato, se llevó a cabo una gran fiesta en honor a una joven que cumplió 15 años.

 

Fieles a las tradiciones, esta familia decidió que a pesar del covid-19 celebrarían en grande la fiesta de su pequeña hija, lo más impresionante fue que se congregaron alrededor de 800 personas para honrar a la joven.

 

De acuerdo con la información, incluso hubo grupos musicales en vivo, entre ella la banda “La Misteriosa” y “La Kumbre con K”, misma agrupación que compartió una postal en sus redes sociales.

 

Listos para HOY!!!Seguimos a sus órdenes!!!La Kumbre Con K contacto directo:🇲🇽 4771404777🇺🇸 4055015602#LaKumbreConK#LaDiferenciaDeLaMusicaNorteña

Posted by La Kumbre Con K on Saturday, September 19, 2020

 

Fue la Dirección General de Fiscalización la que recibió la denuncia por parte de algunos vecinos quienes dieron a conocer que se conglomeró un gran número de personas para celebrar este cumpleaños.

 

Los asistentes a la celebración se reunieron en el lugar, y como era de esperarse, no había espacio para mantener sana distancia y tampoco hubo prudencia, ya que no usaron cubrebocas, por lo que se procedió a cancelar el evento.

+