sábado, febrero 22, 2020

Tachan de pedófilo a Ricardo O’Farril tras chiste que contó en Pachuca en 2018

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 22 de febrero de 2020.- A través de las redes sociales se ha difundido un fragmento de un show del comediante Richie O’farril que ha provocado que el hashtag #RichieOfarrilPedofilo se volviera tendencia.

 

El motivo de esto, es un chiste que el comediante hizo durante su show de stand up en el Teatro Cedrus de Pachuca, en 2018, y en el que hace un chiste de humor negro sobre masturbarse mientras ve a un niño.

 

En el video se escucha al comediante decir “me le quedé viendo al niño, lo estaba viendo cómo brincaba y se me empezó a parar […] Me vine en el klínex, lo aventé por la ventana”, y termina el chiste diciendo “le tengo un chingo de respeto a ese hey [el niño]. Acaba de hacer que me venga riquísimo”.

 

 

El video ha sido duramente criticado en redes sociales, e incluso el video original de 2018 tiene muchos comentarios negativos, así como varios que aplauden su humor negro y le dicen que “es el único capaz de hacer que la pedofilia de risa”.

 

Después que la cuenta de Twitter de la usuaria Aurora (@perrasubversiva) rescatará el fragmento, la noche del jueves el standupero se hizo rápidamente tendencia en la red social con el hashtag #RichieOfarrilPedofilo.

 

O’FARRIL RESPONDE A CRÍTICAS QUE LO VOLVIERON TENDENCIA

 

Ricardo O’Farrill, standupero mexicano, respondió a las críticas que recibió en redes sociales por chistes que dijo en 2018.

 

“Gracias a todxs mis colegas comediantes y a la gente en general que salió a defender esta ridiculez que afortunadamente no me tomé el tiempo de leer, pero asustó mucho a varios seres queridos”, escribió en redes.

 

“Yo estoy bien porque confío en mi comedia y en que mi público la entiende”, añadió.

 

Con información de SinEmbargo.mx

+