domingo, marzo 15, 2020

Taxista choca y muere tras sufrir paro cardíaco en Pachuca

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 15 de marzo de 2020.- Un taxista que presuntamente sufrió un paro cardiaco, perdió el control de su unidad y se fue a impactar de frente contra un puente peatonal ubicado sobre el Bulevar Felipe Ángeles con dirección a Pachuca, a la altura de la colonia de San Antonio el Desmonte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar al ruletero, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

 

El accidente se suscitó la mañana de este Domingo, cuando el conductor del taxi metropolitano Nissan Tsuru, con número económico A-461 se desplazaba sobre dicha vialidad, cuando aparentemente le sobrevino un paro cardiaco.

 

El ruletero habría perdido el control de su automóvil, e impactó de frente contra el puente peatonal.

 

Testigos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de aplicarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunos minutos que había fallecido.

 

Elementos policíacos acudieron a tomar conocimiento del accidente, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de la PGJEH, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para que le sea practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

 

#AlMomentoAccidente automovilístico sobre el bulevar Felipe Ángeles, una persona perdió la vida.En un momento más información.

Posted by Mira Hidalgo on Sunday, March 15, 2020

+