miércoles, diciembre 16, 2020

Toma protesta Joel Elías, único alcalde independiente de Hidalgo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TECOZAUTLA, Hgo., 16 de diciembre de 2020.- El único Presidente Municipal independiente del Estado de Hidalgo, Joel Elías Paso, tomó protesta junto con la H. Asamblea Municipal y la ciudadanía en general.

 

El Presidente Municipal, Joel Elías en su discurso hizo énfasis en el trabajo conjunto: Administración y ciudadanía, para llevar por un mejor rumbo al municipio de Tecozautla. Quiere que su mensaje llegue a todos, a los niños, jóvenes y a las familias tecozautlenses para trabajar de la mano y hacer las cosas diferentes, fomentando la unidad y la inclusión.

 

El ahora Edil de Tecozautla buscará la coordinación y gestión con gobierno estatal y federal para llevar el trabajo en beneficio de los diferentes sectores de la ciudadanía de Tecozautla y así atender las diversas necesidades que existen entre la población. Además agregó que como representantes no tienen derecho a fallar, el municipio merece cosas diferentes “Debemos hacer equipo por el municipio” recalcó.

 

En representación del Lic. Omar Fayad Meneses Gobernador del Estado de Hidalgo acudió al evento el Maestro en Sociología César Ignacio Aldama Muciño Director General de Desarrollo e Infraestructura Turística así como también hizo presencia en la ceremonia el Diputado Federal Daniel Hernández.

 

El evento se llevó a cabo bajo estrictas medidas sanitarias por la contingencia sanitaria derivada del COVID-19, por lo que en representación de la ciudadanía sólo asistieron los Delegados Municipales de las diferentes localidades que integran el municipio.

 

Para finalizar el Alcalde Joel Elías, hizo un llamado general para que todas y todos se integren al proyecto llamado: Tecozautla. Hizo énfasis en que la ciudadanía tecozautlense, tiene a un aliado que va a velar por los intereses del municipio.

+