domingo, octubre 25, 2020

Tras persecusión, capturan a presunto asaltante en Central de Abastos de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 25 de octubre de 2020.- Tras persecución y en operativo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, bajo el Mando Coordinado en el municipio de Pachuca, fue asegurado un individuo presuntamente relacionado con el robo mediante asalto a un comercio de la Central de Abasto.

 

La persona fue detenida junto con un arma de fuego corta, cuatro cartuchos útiles y un cargador que presuntamente utilizó para cometer la acción delictiva. Quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales que corresponden.

 

Tras el aviso sobre el incidente registrado en un establecimiento registrado en un establecimiento de venta de carne, ubicado sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, agentes policiales implementaron dispositivo.

 

Durante el seguimiento al hombre que se identificó como G.S.V.A., de 27 años, originario del municipio de Ecatepec, Estado de México, éste tiró una caja con efectivo.

 

 

Un empleado del lugar expresó que presuntamente se encontraba entregando dinero producto de ventas, aproximadamente 160 mil pesos, cuando de pronto llegó la persona, sacó un arma y lo amagó, despojándolo del efectivo.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

+