sábado, diciembre 28, 2019

Venden muñecas para acompañar a conductores que viajen solos en la CDMX

Pachuca, Hgo., 28 de diciembre de 2019.- Ante la posibilidad de que entre en vigor un nuevo reglamento vial en la Ciudad de México, en el que se prohibiría que conductores viajen solos en algunas avenidas de la capital, comerciantes ya venden muñecas que puedan camuflajearse como acompañantes.

 

La idea, según los emprendedores, es apoyar a conductores que tengan la necesidad de desplazarse solos en sus vehículos por la CDMX.

 

Los comerciantes ya analizan varios modelos que pudieran servir como acompañantes, por lo que se espera que en próximas fechas se lancen al mercado los diferentes estilos que se adaptarán a las necesidades de cada conductor.

 

 

Por supuesto, esta nota fue producto del 28 de diciembre Día de los Santos Inocentes, por lo que todo lo escrito en ella es completamente falso. Agradecemos que nos hayas leído hasta aquí.

 

EL DATO:

 

Pese a que esto fue una broma, lo que sí es cierto es que en la Ciudad de México se analiza implementar un reglamento para evitar que conductores viajen solos y así ayudar al medio ambiente.

 

Esta medida entraría en vigor a principios de 2020 y se implementaría en vialidades que presentan un importante congestionamiento vehicular.

 

+