domingo, enero 17, 2021

VIDEO: Acusan influyentismo de sujeto que causó accidente en estado inconveniente

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 17 de enero de 2021.- Vecinos de la colonia Plurarco Elías Calles denunciaron un presunto caso de influyentismo por parte de un sujeto que causó un accidente en estado inconveniente.

 

De acuerdo con los colonos, cerca de las 23 horas de este sábado, el conductor de un auto tipo Neón viajaba a gran velocidad y sin luces cuando impactó otro vehículo que circulaba sobre la avenida 2 y posteriormente realizó llamadas para que un supuesto comandante lo liberara del percance.

 

En una denuncia enviada a Mira Hidalgo, los vecinos manifestaron que el hombre identificado como Carlos ‘N’ se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente cuando ocurrió el choque y quería evadir la justicia al argumentar que su hermano es un oficial de alto rango de la policía.

 

Incluso, según los denunciantes, al arribo de elementos policiacos, uno de ellos le pidió al sujeto que se subiera a la patrulla “para que la gente se tranquilizara”, por lo que argumentaron que el oficial era conocido del causante del accidente.

 

Por tal motivo, compartieron las evidencias para que este individuo pague por los daños que cometió.

 

 

+