jueves, mayo 14, 2020

VIDEO: Captan OVNIs en el volcán Popocatépetl con potente cámara

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 14 de mayo de 2020.- Una potente cámara de vigilancia llamada Dark Spider, “Guerrera de la Oscuridad”, captó el momento preciso en que dos supuestos Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) cruzan el cielo mexicano, justo arriba del cráter del volcán Popocatépetl.

 

Ha sido el periodista y comunicador Jaime Maussan quien presentó las grabaciones, las cuales captaron el instante preciso de dos avistamientos, en días soleados, lo que permite ver con mayor precisión los objetos en el instante en que se acercan a “Don Goyo” y siguen su trayecto.

 

En los videoa, de solo unos segundos de duración, se perciben objetos que pasan frente al volcán Popocatépetl a una velocidad extraordinaria, uno de ellos grabado el 8 de abril y el otro el 24 de marzo de este añoa y, de acuerdo con Jaime Maussan, demuestran que con la tecnología podremos ver cosas con más precisión.

 

La Dark Spider, es una potente cámara de gran tamaño, la cual graba 60 cuadros por segundo, un alto nivel de calidad, de acuerdo con la descripción del comunicador. Esto le permite captar imágenes que antes difícilmente era posible, destacó; las antiguas cámaras grababan a 30 cuadros por segundo, explicó Maussan.

 

El periodista indicó además que en estos momentos existen 15 volcanes potencialmente activos en el mundo, mismos que se encuentran en estos momentos haciendo erupción, o registrando exhalaciones y emisiones de ceniza.

 

Jaime Maussan invitó a los cibernautas a seguir la transmisión de Live Cam y adelantó que si alguna persona logra ver un objeto a través de la Dark Spider, éste llevará el nombre de quien lo reporte.

 

+