jueves, octubre 10, 2019

VIDEO: Gaseros retienen a chofer de Urvan acusado de agredir a mujeres

La tarde de este jueves, dos mujeres denunciaron haber sido víctima de agresión por parte del chofer de una Urvan del transporte público en la colonia Plutarco Elías Calles de Pachuca.

 

De acuerdo con el reporte de la policía estatal, en Plaza Universidad abordaron la unidad las dos mujeres y durante el trayecto, presuntamente el chofer las amagó con un desarmador, por lo que una de ellas solicitó apoyo a su padre, que es gasero.

 

Al ubicar la Urvan de la ruta Pachuquilla-Prepa 3-Piracantos, un grupo de gaseros retuvo al conductor de la unidad del transporte público para después ser entregado a los agentes de la policía.

 

El conductor de iniciales J.G.R.E., de 37 años fue trasladado a instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal para los trámites correspondientes.

 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte trabaja en las indagatorias, para conocer si el chofer cuenta con tarjetón, seguro y esté debidamente concesionada la Urvan que manejaba. La dependencia informó que de ser hallado culpable, se procederá en su contra ante la ley de Movilidad y Transporte.

 

+