viernes, abril 17, 2020

VIDEO: Hombre intenta arrojarse de puente en autopista México – Pachuca

Por: Staff / Mira Hidalgo

Pachuca, Hgo., 17 de abril de 2020.- Un hombre identificado como José “N”, de aproximadamente 27 años de edad, escaló la estructura tubular del puente peatonal ubicado en el kilómetro 14.7 de la autopista México-Pachuca, a la altura de “El Gallito”, colonia Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec.

 

Elementos de la Dirección de Protección Civil de Ecatepec, acudieron al sitio para dialogaron con el hombre, a fin de que no se arrojara del puente peatonal, que tiene una altura de 25 metros.

 

Al lugar también arribaron policías municipales y estatales, así como personal de la Guardia Nacional, quienes implementaron cortes viales en la autopista y dejaron abierto a la circulación solamente uno de los cuatro carriles en dirección a Ecatepec.

 

Además, solicitaron a choferes de tres tráilers que colocaron sus cajas bajo el puente para amortiguar la posible caída del individuo.

 

 

El joven escaló la estructura metálica del puente y se sentó en uno de los tubos de la parte alta, donde elementos de Protección Civil de Ecatepec dialogaron con él, hasta que lograron sujetarlo y lo bajaron.

 

Paramédicos de Atención Prehospitalaria atendieron al hombre en una ambulancia. No presentó lesiones, ni signos de que haya ingerido bebidas alcohólicas o drogas.

 

El hombre refirió a las autoridades que labora como guardia de seguridad privada y tuvo problemas con su pareja sentimental, por lo que salió de su hogar decidido a arrojarse del puente peatonal al paso de los vehículos que circulan por la autopista México-Pachuca.

 

Protección Civil de Ecatepec entregó al hombre a la policía municipal, que lo canalizó ante las instancias correspondientes.

 

Las cámaras de videovigilancia del Estado de México captaron todo el suceso:

 

 

 

+