domingo, febrero 23, 2020

VIDEO: Hombre sale proyectado de vehículo tras volcar en Periférico Norte

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 23 de febrero de 2020.- La volcadura de un vehículo de carriles centrales a laterales de Periférico Norte en la zona de Echegaray, dejó una persona severamente lesionada, que fue traslada a un hospital aún con vida.

 

Policías del Estado de México y de Naucalpan, acordonaron carriles laterales de Periférico Norte, en la zona de Echegaray, junto al “Puente chaparro”, con dirección hacia Tlalnepantla, mientras paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud, (IMAS), trabajaron en el rescate de al menos una persona lesionada, que fue trasladada en la ambulancia 102 a un hospital cercano.

 

El vehículo con características de una camioneta Mazda de color rojo con placas MZU6519, del Estado de México, volcó de carriles centrales a laterales, sin golpear a ningún otro auto, informó el comisario Lazaro Gaytán, quien descartó que el vehículo hubiera volcado del segundo piso.

 

Extraoficialmente se dio a conocer que el hombre falleció en el hospital; sin embargo, aún no se ha confirmado esta información.

 

El trágico accidente quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del Edomex:

 

+