viernes, julio 17, 2020

VIDEO: Muere hombre tras impactar contra monumento histórico en el centro de Pachuca

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 17 de julio de 2020.- Cerca de las 02 horas de este viernes, una persona del sexo masculino perdió la vida tras impactarse en un vehículo tipo Versa contra un monumento histórico de la zona centro de Pachuca.

 

De acuerdo con los primeros reportes, al conducir a gran velocidad y bajo los influjos del alcohol, el hombre chocó de frente contra la glorieta en honor a Francisco I. Madero, en la calle Ramírez Ulloa de la colonia Real de Minas, lo que terminó en la volcadura del automóvil.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Pachuca, quienes confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

 

El hoy occiso fue identificado como O. B. M., de 45 años de edad, con domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

 

Según información de oficiales de policía, el vehículo en ningún momento intentó frenarse al estar de frente a la glorieta, por lo que existen dos hipótesis, una que se quedó dormido y otra que tuvo todas las intenciones de chocar contra la misma.

 

Hasta el momento se desconoce si el monumento histórico, construido en 1920, sufrió daños tras el impacto del vehículo.

 

Muere un hombre tras impactar en un vehículo tipo Versa contra la glorieta Madero de la calle Ramírez Ulloa de Pachuca

Posted by Mira Hidalgo on Friday, July 17, 2020

+