viernes, marzo 6, 2020

VIDEO: Pánico en IMSS de Culiacán por comando que intentó ‘rematar’ a herido

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 06 de marzo de 2020.- Este viernes, luego de los enfrentamientos registrados en Culiacán, un grupo armado entró a una clínica del IMSS para intentar ejecutar a un herido y se desató otra balacera. Sin embargo, de acuerdo con el instituto de Salud, no lograron su cometido y no hubo decesos.

 

A través de redes sociales, usuarios compartieron el momento exacto en que comienzan los disparos en el hospital. En las imágenes, se puede ver cómo el personal de la institución y los pacientes huyen.

 

 

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, afirmó, en entrevista con medios de comunicación, que la situación ya está bajo control. Y aseveró que no hubo lesionados por los disparos en el hospital.

 

“Llegó un grupo de cuatro personas armadas para ultimar a una persona que resultó herida en Loma de la Rodriguera. Afortunadamente, no lograron su propósito; tenemos 4 detenidos con diferente armamento. Ya la situación en el hospital está controlada: no hay rehenes ni más heridos. Es una agresión que intentaron hacer contra la persona”, explicó Castañeda.

 

 

De la misma forma, la cuenta oficial del IMSS sinaloense detalló que no hubo pérdidas humanas tras la decena de disparos en sus instalaciones.

 

“El día de hoy, en las inmediaciones del HGR1 del IMSS en Culiacán, Sinaloa, se suscitó un enfrentamiento armado. La Sedena tiene ya control de la situación. No se reportan pérdidas humanas entre el personal o derechohabiencia del instituto. Continuaremos informando”, tuitearon.

 

Con información de Radio Fórmula

+