jueves, octubre 15, 2020

VIDEO: Pasajeros dan paliza a asaltantes de autobús en la México – Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TECAMAC, Edomex, 15 de octubre de 2020.- Los pasajeros de un autobús de la línea “Baltazar”, que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, con dirección al estado de Hidalgo, golpearon y capturaron a dos presuntos asaltantes.

 

La versión de la autoridad señala que, al pasar la caseta de ojo de agua, cuatro sujetos se levantaron de sus asientos y comenzaron a asaltar.

 

Para amedrentar uno de los delincuentes sacó un arma y comenzó a disparar al aire; sin embargo, varios usuarios se abalanzaron sobre él y lograron desarmarlo.

 

Al notar lo que estaba ocurriendo, dos de los cómplices huyeron; no obstante, los pasajeros lograron capturar a los otros dos y los bajaron de la unidad a la altura del kilómetro 29, en el tramo que corresponde al municipio de Tecámac y les propinaron puñetazos y patadas.

 

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, arribaron al sitio y trataron de calmar a la multitud enardecida, pero esto de poco sirvió y así quedó evidenciado en un video que ha comenzado a difundirse mediante redes sociales, “Estos putos vienen a pasarse de verga, ni son de aquí güey, al chile mejor lléguenle o los vamos a linchar, les daremos en su puta madre”, se alcanza a escuchar en la grabación.

 

Finalmente, una ambulancia trasladó a un masculino politraumatizado al Hospital General Regional Número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que el otro individuo fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, por la probable comisión del delito de robo con violencia a usuarios del transporte público.

 

ADVERTENCIA DE IMÁGENES FUERTES

 

+