domingo, enero 24, 2021

VIDEO: Paseantes agreden a policías por impedirles el acceso a Huasca de Ocampo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

HUASCA DE OCAMPO, Hgo., 24 de enero de 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Huasca de Ocampo fueron agredidos a golpes, tras evitar el ingreso de turistas al Pueblo Mágico.

 

De acuerdo con el reporte, los sujetos originarios de Tizayuca intentaron entrar por la fuerza al municipio que se encuentra cerrado a visitantes por la contingencia sanitaria del Covid-19.

 

Al impedir su paso, los individuos se fueron a los golpes contra tres uniformados, incluso uno de ellos resultó con el rostro desfigurado.

 

Después de la agresión, los sujetos emprendieron la huida a bordo de dos autos habilitados como taxis de Tizayuca, por lo que los policías agredidos pidieron apoyo de refuerzos para lograr su captura.

 

Fue a la altura de Sierra Verde, donde elementos policiacos les dieron alcance y nuevamente los individuos se tornaron agresivos, sin importarles que con ellos viajaban dos niños.

 

Tras someterlos, los agresores fueron trasladados al área de retención primaria de la Dirección de Seguridad Pública de Huasca de Ocampo.

 

Entre las personas que armaron la trifulca se encuentran seis hombres y dos mujeres, mismos que iban acompañados de dos menores de edad.

 

+