martes, noviembre 17, 2020

VIDEO: Supuesto encuentro con ‘La Llorona’ causa temor en Ixmiquilpan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 17 de noviembre de 2020.- En redes sociales se ha viralizado un supuesto encuentro con La Llorona, hechos que fueron grabados presuntamente por un joven en el Barrio de San Miguel municipio de Ixmiquilpan.

 

A decir de la información compartida el presunto encuentro paranormal, ocurrió a un costado del terreno que ocupan para la venta de ganado los días lunes.

 

En las escenas se aprecia a un hombre caminando por la zona con dirección a su domicilio debido a que los perros se encontraban nerviosamente ladrando el joven comenzó a grabar, segundos después logra captar una silueta en varias ocasiones y un tétrico llanto asegurando que se trata de La Llorona.

 

 

Se desconoce si la grabación se trata de un montaje, aunque quien grabó el video y lo compartió asegura que se trata de un hecho paranormal.

 

Recordemos que, según la tradición oral, La Llorona es el alma en pena de una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca durante las noches por ríos, pueblos y ciudades, asustando con su llanto a quienes la ven u oyen, esto a decir de diversos cuentos y leyendas en hispanoamerica.

+