jueves, julio 23, 2020

VIDEO: Vuelca tráiler con toneladas de cerveza en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de julio de 2020.- Cerca de las 2:34 de la madrugada un tráiler cargado con cerveza volcó sobre Circuito Interior al cruce con Felipe Villanueva, en la colonia Peralvillo de la Ciudad de México.

 

El tráiler rojo marca Kenworth con placas de circulación del tracto 91AH4F y de la caja 79UA1U con razón social Zemog y que transportaba 20 tarimas de cerveza, es decir aproximadamente 17 toneladas, se volcó sobre su costado derecho luego de que le ganara el peso en una cerrada curva.

 

Atrás de este tráiler otro vehículo tipo Torton color blanco con placas de circulación 40AK 9R con razón social “Transportaciones Express Sanpedro” llegó para impactarse en la parte trasera.

 

Ambos conductores Daniel Muñoz Alvarado de 43 años y Humberto Mercado Morales de 50 años que conducían los camiones respectivamente quedaron lesionados.

 

Policías, elementos de protección civil y bomberos de la CDMX acudieron al lugar del accidente donde hasta las 7:00 de la mañana continúa cerrado el punto para traspalear la mercancía y retirar los escombros.

 

+