miércoles, diciembre 16, 2020

Visita Miguel Osorio Chong colonia La Raza para regalar cobijas

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 16 de diciembre de 2020.- Con el fin de ayudar a quienes menos tienen, la agrupación Más Mexicanos visitó la colonia La Raza de Pachuca de la mano con el Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miguel Ángel Osorio Chong y su hijo Miguel Osorio Vargas.

 

En una visita inesperada a una de las zonas más marginadas de la ciudad, el ex gobernador de Hidalgo publicó un varias fotos en su cuenta de Facebook entregando apoyos como sillas de ruedas, cobijas y otros utensilios en esta época de frío.

 

 

“Más Mexicanos sigue ayudando a quienes lo necesitan; hoy estuvimos en La Raza, Pachuca. ¡Siempre me emociona saludar a la gente de mi tierra!”, escribió en su muro de la conocida red social.

 

Aunque varios cibernautas aplaudieron la acción que la calificaron como altruista, otros tantos lo tacharon como oportunista de la política, pues en tiempos tan complicados de salud pública algunos navegantes vieron mal la reunión que rebasaba las 30 personas.

 

 

“No creo que sea momento para política, es momento de quedarte en casa, que de eso no se entiende”, afirmó Sonia PC.

 

Por otro lado un hombre le mando un mensaje en los comentarios al funcionario:

 

“Hubiera hecho algo cuando fue el Secretario de Gobernación 😡, Don Chong Hidalgo ya despertó y como se dice en la jerga popular ya se acabaron los tiempos cuando los perros 🐶 se amarraban con longaniza, pero welcome to Pachuca”, fue parte del texto de un usuario de la plataforma digital.

 

+