lunes, noviembre 23, 2020

Ya fueron identificados los 4 cuerpos hallados en Omitlán; eran buscados por sus familiares

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 23 de noviembre de 2020.- Los cuatro cuerpos localizados este fin de semana en Omitlán de Juárez ya fueron identificados por sus familiares y por ellos existían fichas de búsqueda emitidas por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y la Fundación Sonrisas Perdidas de Hidalgo.

 

Entre las víctimas se encuentran Miguel Ángel Islas López, de 40 años de edad, así como su hijo, Ángel Gabriel Islas Guevara, de 16 años, y el primo de éste, José Félix Reyes Lucas de 16 años, además de Óscar Alejandro Pérez Reynoso de 23 años.

 

Hasta el día de hoy se conoció que estas cuatro personas viajaban juntas en dos vehículos, debido a que presuntamente se dirigían a vender una camioneta tipo Hummer desde la colonia Santa Julia de Pachuca a Campestre Villas del Álamo en Mineral de la Reforma. En el trayecto, se perdió todo contacto con ellos.

 

También se supo que Miguel Ángel Islas se dedicaba a la venta de autos en un lote de su propiedad, además de que Oscar Alejandro Pérez era uno de sus trabajadores de confianza.

 

Por los cuatro se emitieron fichas de búsqueda los días 14 y 15 de noviembre y se sabe que eran residentes de Pachuca y Mineral de la Reforma.

 

Casi una semana después de los reportes de su desaparición, sus cuerpos fueron hallados con huellas de violencia envueltos en bolsas de plástico en un paraje conocido como ‘El Aviadero’, perteneciente al municipio de Omitlán de Juárez.

 

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo ya inició con las investigaciones para dar con el o los probables responsables de este cuádruple homicidio que ha consternado a la población hidalguense.

+