Confunden en redes sociales a presunto agresor denunciado por mujeres

redactorjefe12 febrero, 20212min366
IMG_20210212_091447

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 12 de febrero de 2021.- Luego de la detención de un individuo la tarde de este jueves en la calle Guerrero de Pachuca, en redes sociales se mencionó que se trababa del presunto agresor de mujeres que opera en las avenidas Revolución y Juárez; sin embargo, ambos no son la misma persona.

 

Algunas personas que han sido víctimas, refirieron a este medio de comunicación que el sujeto que se aprecia en un video que circula en Facebook en nada se parece al que las agredió.

 

«Yo lo tengo bien grabado en la mente y por supuesto que no es el mismo tipo que me golpeó con unos palos rojos», explicó una de las mujeres agredidas.

 

En otro testimonio, una joven indicó que el individuo detenido esta tarde también se torna agresivo y grosero, pero son diferentes individuos.

 

LA DETENCIÓN

 

De acuerdo con la Policía Estatal, cerca de las 15:40 horas de este jueves, un individuo fue detenido en la céntrica calle de Guerrero por elementos de la corporación policíaca.

 

En la ficha oficial, solo se indica que su aseguramiento se originó por alterar el orden público, sin especificar las razones.

 

NOTA RELACIONADA:

 

Mujeres reportan a sujeto que las agrede en avenida Revolución de Pachuca

Leave a Reply

Your email address will not be published.