Sujetos armados ingresan a casa de diputada y roban más de 300 mil pesos

redactorjefe30 julio, 20201min275
Polish_20200730_154418424

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

EPAZOYUCAN, Hgo., 30 de julio de 2020.- Más de 300 mil pesos en efectivo fue el botín que lograron obtener presuntos delincuentes al perpetrar violento robo en una residencia de Epazoyucan, propiedad de la diputada local María Teodora.

 

Autoridades locales confirmaron el hecho delictivo en la vivienda ubicada en una privada, donde tres sujetos y una mujer que portaban armas de fuego, ingresaron de forma violenta, amagando a los integrantes de la familia a los que obligaron a permanecer inmóviles y no gritar para pedir ayuda.

 

Los primeros reportes indican que los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y varios objetos de valor calculados en casi el medio millón de pesos, huyendo del sitio a bordo de una camioneta color blanco.

 

Empleados domésticos de la casa, que en esos momentos no se encontraban, al llegar al inmueble se percataron del robo y dieron parte al número de emergencia.

 

Policías municipales, estatales y ministeriales prestaron apoyo a los afectados del asalto e implementaron operativo de búsqueda; sin embargo, los responsables lograron huir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.