martes, marzo 30, 2021

Acusan vecinos a sujeto por dejar bultos de basura en vía pública

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 30 de marzo de 2021.- Sobre la calle Mariano Arista y Magnolia, esta persona del género masculino, abrió el maletero de su automóvil de la marca Mazda tipo 3, con placas de circulación HMB-350- B, para sacar a la vía pública al menos tres bolsas tamaño jumbo de desechos sólidos a plena luz del día.

El reprobable hecho fue acusado por vecinos del lugar, quienes indicaron que personas desconocidas repiten la acción continuamente. “A veces dejan sillones, bultos de tierra y hasta animales muertos”, dijo la señora Antonia habitante de la colonia Surtidora.

“Cuando le dije al señor que no se podía dejar la basura ahí, me dijo de groserías, agarró su auto y se fue”, declaró la señora.

Finalmente, doña Antonia, mujer de la tercera edad, hizo un llamado a las autoridades pertinentes para poner fin a este problema crónico, el cual se viene arrastrando desde hace muchos años. “ Yo no nada más culpó al gobierno, sino a la gente cochina que hace este tipo de cosas, yo por ejemplo sino pasa el camión me hago cargo de mi basura y no la dejo en la calle como este puerco”, afirmó Antonia enardecida.

+