martes, marzo 30, 2021

Liberan en Hidalgo a hombre secuestrado en Puebla

Por: Redacción / Mira Hidalgo

APAN, Hgo., 30 de marzo de 2021.- La noche de este lunes, elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre que presuntamente sufrió un secuestro en el estado de Puebla y fue liberado en el municipio de Apan, Hidalgo.

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de la media noche se pidió apoyo de una patrulla, debido a que una persona se encontraba tirada en calle Adolfo López Mateos de la localidad Chimalpa Tlalayote.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse J. J. L. C., de 44 años de edad, quien refirió que fue privado de su libertad en el municipio de Chignahuapan, Puebla.

El hombre mencionó que entre las 8:30 y 9:00 horas de ayer, unos hombres le quitaron su camioneta Patriot, así como su cartera y celular.

Posteriormente, lo trasladaron a un bodega, donde estuvo retenido durante todo el día lunes.

Después de exigir dinero a sus familiares y cumplir con el pago, los individuos lo liberaron y abandonaron en la localidad de Chimalpa Tlalayote.

Tras ponerlo a salvo, lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público para alzar su respectiva carpeta de investigación.

+