martes, septiembre 21, 2021

¡Adiós a la terracería! Anuncian bulevar entre La Providencia y El Saucillo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 21 de septiembre de 2021.- El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció una nueva obra vial para el municipio de Mineral de la Reforma con la que se busca facilitar el libre tránsito entre los fraccionamientos El Saucillo y La Providencia.

 

Al hacer uso de la voz durante el Primer Informe de Gobierno del alcalde Israel Félix Soto, el mandatario hidalguense adelantó que en este tramo carretero que actualmente es de terracería se construirá un bulevar que constará de cuatro carriles de concreto hidráulico.

 

Fayad Meneses indicó que para que esta obra se pueda realizar, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma deberá solicitar al Gobierno Federal la reubicación de los ductos de Pemex que corren por esta zona o en su caso la autorización para que se pueda iniciar con la construcción.

 

Explicó que se invertirán cerca de 83 millones de pesos para esta obra que también beneficiará a los habitantes de la zona metropolitana, debido a que conectará a las carreteras Pachuca – Sahagún y Pachuca – Tulancingo.

 

Así lo dijo el gobernador Omar Fayad:

 

+