martes, septiembre 21, 2021

Inician construcción de techado en escuela ‘Juan Escutia’ de Ixmiquilpan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 21 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Ixmiquilpan sigue trabajando, bajo las instrucciones de la alcaldesa, Araceli Beltrán Contreras, muestra de ello es el inicio de obra en la comunidad de Ex-hacienda Debodhe donde se arrancaron los trabajos de la primera etapa para la construcción del techado de la escuela preescolar ‘Juan Escutia’.

 

«El trabajo se refleja con acciones, cumplir es un deber que nos llena de satisfacción, mi compromiso está con la ciudadanía y uno de ellos, es la educación pues mejores condiciones en la infraestructura escolares significa para las niñas y los niños del Valle del Mezquital un avance al que tienen todo el derecho», expresó la alcaldesa.

 

Continuando con las gestiones, el Ayuntamiento 2021-2024, refrenda su compromiso con la población ixmiquilpense, dando inicio a obras de impacto para las localidades del municipio.

 

En este evento estuvieron presentes padres de familia de la institución educativa, así como el delegado, Benjamín Cerro Jahuey; el Subdelegado, Uriel Cerro Baltazar; la directora, Profra. Abigail Trejo y el representante de padres de familia, Marcos Baltazar, quienes agradecieron a la presidenta Beltrán Contreras por estos trabajos que se realizaran en beneficio de los infantes.

 

El liderazgo de la presidenta municipal de Ixmiquilpan se refleja en los pobladores pues es una mujer de palabra, reconocieron los asistentes.

+