martes, marzo 30, 2021

Ahora sancionan a Aurrerá de Plaza Universidad por no respetar medidas sanitarias

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 30 de marzo de 2021.- Personal de Reglamentos y Espectáculos, acompañados de Protección Civil de Mineral de la Reforma, sancionaron a la tienda Aurrerá de Plaza Universidad, por no respetar las medidas sanitarias implementadas por Covid-19.

Entre las irregularidades que las dependencias encontraron se encuentra un aforo superior al permitido, los baños no tienen señalética de sana distancia, además de que hay menores de edad, personas de la tercera edad, así como familias completas.

De igual forma, se encontró que al ingreso no hay ninguna persona tomando la temperatura ni proporcionando gel antibacterial, y los carritos de supermercado no son sanitizados.

Ante estás anomalías, la tienda departamental fue sancionada con una multa y se le advirtió a los directivos que de no acatar las medidas sanitarias, el inmueble será clausurado.

Apenas el pasado 25 de marzo, la tienda Aurrerá de Tulipanes fue sancionada por las mismas razones, por lo que autoridades de Mineral de la Reforma adelantaron que seguirán haciendo estos operativos, tanto en plazas comerciales como en supermercados, para que se respeten las normas que marca la Secretaría de Salud.

NOTA RELACIONADA:

Sancionan a Aurrera de Tulipanes por no respetar medidas sanitarias

+