martes, marzo 30, 2021

También sancionan a Soriana de Plaza Q por incumplir medidas sanitarias

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 30 de marzo de 2021.- Soriana de Plaza Q se suma a las tiendas departamentales sancionadas por autoridades de Mineral de la Reforma, por incumplir las medidas sanitarias ante Covid-19.

En esta sucursal, inspectores de Reglamentos y Espectáculos, acompañados de Protección Civil, encontraron diversas anomalías en un operativo sorpresa, lo que derivó en una multa y el aviso de posible clausura.

Soriana de Plaza Q no cuenta con especificaciones de entrada y salida de los clientes, además de que ninguna persona toma la temperatura ni proporciona gel antibacterial, y tampoco tiene tapetes sanitizantes.

Se observó la presencia de menores de edad, adultos mayores y familias completas, además de que algunos alimentos no están protegidos y pueden representar un riesgo de contagio.

Aunado a ello, la tienda no lleva un conteo de aforo de personas, por lo que se sumó a las sanciones que también se hicieron en Aurrerá de Tulipanes y Aurrerá de Plaza Universidad.

Autoridades de Mineral de la Reforma informaron que continuarán con estos operativos en plazas comerciales y supermercados para hacer que se cumplan con las normas establecidas por la Secretaría de Salud.

NOTAS RELACIONADAS:

Sancionan a Aurrera de Tulipanes por no respetar medidas sanitarias

Ahora sancionan a Aurrerá de Plaza Universidad por no respetar medidas sanitarias

+