miércoles, marzo 31, 2021

Alcalde de Mineral del Monte apoya a hombre que perdió su vivienda en un incendio

Por: Redacción / Mira Hidalgo

MINERAL DEL MONTE, Hgo., 31 de marzo de 2021.- La tarde de este miércoles, un hombre perdió su vivienda derivado de un incendio, en Real del Monte, lo que dejó sin un lugar donde vivir a esta persona.

Al tener conocimiento del caso, el alcalde de Mineral del Monte, Alejandro Sierra Tello, junto con integrantes de la Asamblea Municipal, se trasladaron al lugar del incidente para dialogar con el afectado.

En la zona del incendio ya se encontraban vecinos y cuerpos de emergencia, quienes apoyaron con las labores para sofocar el incendio; sin embargo, la vivienda fue declarada como pérdida total.

Tras entablar una plática con el hombre que perdió su patrimonio, el alcalde Alejandro Sierra Tello le hizo entrega de un apoyo económico y se comprometió a recuperar la vivienda junto con los colonos que también se sumarán a las labores de reconstrucción.

El señor Porfirio Flores Rodríguez, conocido en el lugar como ‘El Curvias’, agradeció el apoyo brindado por las autoridades y sus vecinos, quienes en todo momento lo acompañaron en esta desgracia que vivió.

 

+