miércoles, marzo 31, 2021

Sergio Baños organiza evento para presentar a su equipo de futbol

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 31 de marzo de 2021.- El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, organizó un evento para anunciar con ‘bombos y platillos’ el plantel de su equipo de futbol ‘Atlético Pachuca’.

En la ceremonia celebrada en el parque David Ben Gurión y ante medios de comunicación, el edil pachuqueño presentó a los jugadores de esta escuadra que jugará en la tercera división.

Durante su discurso, Sergio Baños Rubio aprovechó la presencia de las cámaras para presumir las obras que ha realizado en 100 días de su gobierno.

«Hay tantas cosas que me gustaría comentarles que han sucedido a lo largo de estos 100 días de trabajo. Yo lo único que les quiero decir que seguiremos trabajando con esa pasión, con ese entusiasmo que nos caracteriza, agradeciendo infinitamente el amor y la pasión que ponen todos los secretarios para atender con rectitud a los seres humanos que van a la Presidencia y lo único que buscan es atención, rapidez y que no les den tantas vueltas», dijo.

También agradeció a los regidores del Cabildo por su respaldo y añadió que gracias al trabajo de ambas partes su administración ha podido hacer grandes cosas, «se han generado más de 4 mil acciones de gobierno que han generado certidumbre y crecimiento a esta ciudad. Me queda claro que mi convicción es transformar esta ciudad», remató.

El mensaje del alcalde continuó resaltando los logros alcanzados hasta el momento y finalizó pidiéndole al equipo de futbol que le echen ganas para que sean campeones de la tercera división del balompié mexicano.

+