domingo, enero 3, 2021

Alcalde de Mixquiahuala dona su sueldo a ballet folclórico

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MIXQUIAHUALA, Hgo., 03 de enero de 2021.-El ballet cultural Mixquiyahualli es el primer proyecto comunitario que se beneficia gracias al compromiso del Dr. José Ramón Amieva, de donar una quincena neta de $24,824.00 pesos, cantidad que recibe como sueldo de Presidente Municipal.

 

Isaías Mendoza Peña, director general del grupo folclórico, recibió el apoyo y agradeció que el Presidente cumpla, a su vez asegurañó que este dinero será utilizado para preservar la cultura y el fomento de las costumbres como lo es la danza, generando asi el arraigo e identidad de la cultura mixquiahualense.

 

Por su parte, el alcalde se mostró satisfecho al saber que este dinero será utilizado en proyectos que beneficien a su gente y garantizó que está donación continuará hasta el final de su mandato.

 

En redes sociales, Amieva escribió:

 

«En agradecimiento a las y los mixquiahualenses, cumplo mi compromiso de donar el sueldo que recibiré como Presidente Municipal a proyectos en beneficio de la ciudadanía. Aquí el primero de ellos al Ballet Mizquiyahualli para Danzas, costumbres y tradiciones de mi tierra”.

 

+