martes, septiembre 6, 2022

Alumnos le lanzan Dr. Simi de peluche a profe de Hidalgo y el video se viraliza

Por: Redacción

PACHUCA, Hgo., 06 de septiembre de 2022.- La fiebre por los peluches del Dr. Simi rápidamente se volvió una tradición en México, pues el aventárselos a los famosos durante sus conciertos se ha empezado a considerar como un gesto de admiración y cariño.

 

Es por ello que un profesor de la Universidad Iberomexicana de Hidalgo, con sede en Pachuca, se volvió viral en redes sociales después de mencionar que uno de sus anhelos era recibir uno de estos peluches.

 

“Mi sueño actual es que me lancen un peluche del Dr. simi en una clase o una charla”, escribió desde su Facebook.

 

Ante esto, sus alumnos pusieron rápidamente manos a la acción y durante una plática que les estaba dando, le lanzaron el muñeco.

 

En el breve clip se puede ver al docente con una amplia sonrisa en el rostro mientras levantaba su muñeco y les agradeció a sus estudiantes por el detalle. Asimismo, compartió en su perfil que su deseo se había vuelto realidad.

 

“¡Oh sí! Se hizo realidad la llegada de mi peluche del Dr. Simi. Gracias, alumnos de primero de la Universidad Iberomexicana de Hidalgo”, escribió.

 

La grabación se hizo viran el redes sociales y ya ha alcanzado miles de reproducciones, lo que ocasionó que medios nacionales retomaran el caso y lo publicaran.

 

El video lo puedes ver AQUÍ

 

Con información de Infobae

 

+