miércoles, marzo 3, 2021

Arriban autoridades a Tizayuca; levantan bloqueo en la México – Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TIZAYUCA, Hgo., 03 de marzo de 2021.- Luego del bloqueo realizado en la autopista México-Pachuca por familiares de Nicole Santos Palafox, reportada como desaparecida desde ayer martes, autoridades municipales y estatales arribaron al lugar en Tizayuca para entrevistarse con la madre de la pequeña y sus allegados, a fin de brindarles su apoyo.

 

En estos momentos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Hidalgo, así como la Policía Investigadora, Policía Estatal y Municipal, junto con la presidente municipal de Tizayuca, Susy Angeles, se encuentran en fraccionamiento Rancho Don Antonio coordinando acciones para continuar con la búsqueda e investigación de la desaparición de la menor Nicole.

 

Derivado de estas acciones, el bloqueo en la autopista México – Pachuca ya fue levantado.

 

La menor de 7 años de edad, Nicole Santos Palafox, fue vista por última vez este martes 2 de marzo en Fraccionamiento Rancho Don Antonio. Según sus familiares, la infante fue sustraída ilegalmente, por lo que temen por su seguridad.

 

+