domingo, noviembre 17, 2019

Asaltan a taqueros en Juan C. Doria; los presuntos responsables fueron detenidos

Pachuca, Hgo., 17 de noviembre de 2019.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego de ser acusados de asaltar a empleados de una conocida taquería del fraccionamiento Juan C. Doria, municipio de Pachuca.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, cuando ambos individuos arribaron a ‘Tacos El Rodeo’ y con un arma amagaron a los taqueros para que les entregaran la cuenta del día, así como sus pertenencias personales.

 

Cometido el atraco, los dos sujetos se escabulleron entre los edificios, por lo que oficiales de la policía los persiguieron a pie, logrando su ubicación y aseguramiento.

 

Al ser identificados por los taqueros, C. N. N., de 25 años de edad, y N. S. N., de 34 años, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

Cabe resaltar que el detenido de iniciales N. S. N., cuenta con antecedentes penales por cometer diferentes actos constitutivos de delito. Apenas el pasado mes de mayo fue asegurado por policías municipales, luego de ser acusado de realizar detonaciones de arma de fuego junto a otros sujetos en el bar Element de Pachuca.

 

+