lunes, enero 17, 2022

Aseguran a 5 individuos por robar cable de luz en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 17 de enero de 2022.- Por medio del servicio de emergencias 9-1-1, usuario reportó que unas personas presuntamente se estaban llevando el cable de luz; son tres masculinos.

 

Por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización mediante videovigilancia por medio del C2 Pachuca, observando que los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Pontiac Sunfire color rojo.

 

Derivado de lo anterior, se alertó a las unidades de Seguridad Pública Municipal y en apoyo con el oportuno seguimiento de las cámaras del C5i, se logró la detención del vehículo, sobre la Carretera México-Pachuca, a la altura de Téllez.

 

En el lugar, se logró la detención de cinco masculinos, dos de 39 años, uno de 36 años, uno de 34 años y otro de 31 años; todos provenientes de Zumpango, Estado de México.

 

En la cajuela del vehículo se les encontró el cable que habían hurtado previamente.

 

Las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites subsecuente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad realizando reportes al 771 711 0707 y al 911 de Emergencias y al 089 para denuncia Anónima.

+