miércoles, junio 15, 2022

Aseguran a individuo tras presunta agresión armada en Ajacuba

Por: Redacción / Mira Hidalgo

AJACUBA, Hgo., 15 de junio de 2022.- Un individuo, presuntamente relacionado con la agresión armada a otro hombre en el municipio de Ajacuba, fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

 

Un reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, derivó en un despliegue policial en la comunidad de Santa Teresa, donde se registró el incidente en el que resultó lesionada una persona del género masculino de 29 años.

 

La víctima fue trasladada a una clínica en Tula, donde recibe atención médica, mientras que el presunto agresor fue intervenido y asegurado, identificándose con el nombre con iniciales J.E.P., de 44 años.

 

La persona detenida, luego de ser certificada y tras la integración de la documentación correspondiente, quedó a disposición de un Ministerio Público, junto un un arma larga, relacionada con la carpeta de investigación iniciada.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

+