miércoles, junio 15, 2022

VIDEO: Jaime sufre discriminación tras video de supuestos tocamientos en Urban de Pachuca

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 15 de junio de 2022.- En redes sociales y medios de comunicación circuló un video para señalar a un hombre que presuntamente se realizaba tocamientos indebidos durante el trayecto de una Urban del trasporte público de la ruta Pachuca – Paseos de Chavarría.

 

La mujer denunciante indicó que el hombre se tocaba sus partes íntimas mientras la observaba, por lo que decidió exponer su caso en Facebook.

 

Mira Hidalgo contactó a la persona que aparece en la grabación para que nos diera a conocer su versión sobre estos hechos.

 

Jaime Alejandro es el nombre de esta persona, de 50 años de edad, trabaja en un estacionamiento en el centro de Pachuca. Él padece artritis reumatoide juvenil y otras discapacidades de tipo psicomotor.

 

Negó que se estuviera masturbando en la unidad del transporte público; en cambio, confesó que le dio comezón en sus partes íntimas y se tenía que rascar; además, aseguró que cuando se pone nervioso, le da un tic que lo obliga a realizar movimientos aleatorios en sus manos.

 

Jaime explicó que debido al problema que padece en sus manos, le es imposible hacer esos actos privados, por lo que reiteró ser incapaz de tocarse y menos en público.

 

Por último, pidió a la ciudadanía que no lo juzguen sin saber su historia y solicitó que lo dejen tranquilo, pues recientemente ya lo discriminaron en una Urban al gritarle «lepero» y no quererse sentar cerca de él.

 

Aquí les compartimos la entrevista y el video que circuló en redes para que juzguen ustedes mismos:

+