viernes, diciembre 17, 2021

Ayuntamiento de Epazoyucan concluye el año con avances palpables en obra pública

Por: Redacción / Mira Hidalgo

EPAZOYUCAN, Hgo., 17 de diciembre de 2021.- Con la participación ciudadana, en Epazoyucan se está generando más y mejor obra pública, aseguró el Presidente Municipal Fidel Arce Santander.

 

Prueba de este trabajo en equipo, dijo el Munícipe, son las más de 14 obras públicas en los últimos meses, con un ritmo de trabajo que continuará para generar más resultados.

 

Se entregaron 2,278.94 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico en las calles; La Mora, Tulipanes, Arboledas, Cuauhtémoc y calle sin nombre de las comunidades de; San Juan Tizahuapan, Xochihuacan, Xoloxtitla, la cabecera municipal y Santa Mónica respectivamente, con una inversión de dos millones 660 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

 

En un esfuerzo conjunto con los vecinos, se entregaron 1,039.25 metros lineales de ampliación de drenaje hidráulico en las localidades de; calle 12 de Diciembre comunidad El Nopalillo, calle sin nombre colonia Deportiva en la cabecera municipal, calle Palomar localidad La Paloma y en el barrio La Trinidad del poblado de Santa Mónica.

 

Cabe mencionar la obra en honor a las mujeres del municipio, “La Plaza de la Mujer”, que contará con 411.84 metros cuadrados de piso en cancha de usos múltiples, 241.18 metros cuadrados de piso estampado y cuatro aparatos para ejercitarse, con una inversión de un millón 262 mil pesos.

 

De acuerdo al director municipal de Obras Públicas, Juan Carlos Palogrande Fonseca, se han invertido más de seis millones 931 mil pesos, en concreto hidráulico, red de drenaje sanitario, empedrados, guarniciones, banquetas, bacheo y la construcción de La Plaza de la Mujer.

 

Fidel Arce reconoció el trabajo de esta Administración municipal, ya que desde su inicio ha venido creciendo en la generación de obra y programas sociales.

 

Manifestó que se está haciendo más y mejor las cosas, porque es un Gobierno Municipal que escucha a los ciudadanos y trabaja a partir de sus necesidades para resolverlas, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

+