Buscan a familiares de adultos mayores asesinados en Tizayuca

redactoradmin7 noviembre, 20222min10
Polish_20221107_082432137

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TIZAYUCA, Hgo., 07 de noviembre de 2022.- El Sistema DIF de Tizayuca solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de la pareja de adultos mayores, hallada sin vida este fin de semana en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.

 

A través de redes sociales, la dependencia agradeció cualquier información que se pueda proporcionar para hallar a los allegados de estas dos personas que residían en la 2da. privada de las trancas, 4ta. sección.

 

La madrugada de este domingo, se reportó el homicidio de una pareja de adultos mayores en el fraccionamiento Rancho Don Antonio.

 

Ambos fueron identificados como M.C.M.C., y su esposo José Guadalupe ‘N’, quienes fueron asesinados por razones aún desconocidas.

 

De forma preliminar se sabe que los hoy occisos fallecieron a causa de diversas heridas causadas por arma punzocortante. Su fallecimiento fue confirmado por servicios de emergencias, tras recibir el reporte mediante el segurichat de la policía municipal.

 

Al sitio arribaron diversas unidades policiales municipales y estatales, quienes tras ser notificados del fallecimiento procedieron a acordonar la zona para el arribo de peritos, quienes indagarán el móvil de los homicidios.