lunes, diciembre 13, 2021

Cae banda del Edomex que intentó asaltar bodega de abarrotes en Tepeji del Río

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 13 de diciembre de 2021.- La corporación de Seguridad Pública de Tepeji del Río fue alertada que en el Centro de Distribución de la bodega con razón social “Mi Tiendita” ubicada en el Boulevard Hidalgo en la Colonia San Mateo 2ª sección, se registraba un asalto y robo en proceso por hombres armados.

 

De forma inmediata tras recibir la alerta se implementó un operativo especial por parte de la corporación municipal de seguridad, formando un cerco con unidades y elementos pie tierra en la zona, logrando el aseguramiento al interior del inmueble de 4 personas del género masculino, quien responden a las iniciales O. U. M. C. De 22 años, E. N. G. De 30 años, J. J. M. P. De 22 años y E. R. G. D. De 33 años, todos vecinos del Estado de México, quienes portaban dos armas de fuego una calibre 38 especial y otra calibre. .25, hierba verde con las características propias de la mariguana, así mismo se aseguraron nueve camionetas cargadas con abarrotes, las cuales ya estaban listas para salir del inmueble cargadas con diversos productos.

 

De la misma forma se logró rescatar al interior del inmueble a cuatro personas; tres del género masculino y otra del femenino, quienes fungen como seguridad privada de dicha tienda, las cuales estaban maniatadas y privadas de la libertad, siendo atendidas en el lugar por Protección Civil.

 

Las personas aseguradas fueron trasladadas al ministerio público dependiente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, por hechos posiblemente constitutivos de delito.

+