jueves, septiembre 22, 2022

Cae presunto responsable del asesinato de 2 niños y 1 mujer, en colonia La Palma de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 22 de septiembre de 2022.- La mañana de este jueves el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Santiago Nieto, confirmó la detención del presunto responsable del asesinato de dos menores y una mujer, ocurrido el pasado lunes 19 de septiembre en colonia La Palma de Pachuca.

 

A través de redes sociales, el funcionario informó que mediante orden de aprehensión, personal a su cargo detuvo esta mañana al sujeto señalado de quitarle la vida a los dos niños, de 6 y 8 años de edad, así como a su expareja de 23 años.

 

Sin dar más detalles sobre cómo se realizó la detención o en qué sitio, Santiago Nieto mencionó que este individuo será presentado ante la autoridad judicial.

 

 

Cabe recordar que el pasado lunes, familiares de la mujer y los dos niños pidieron apoyo a los números de emergencia, al encontrarlos inconscientes y con líquido hemático, en el interior de su vivienda.

 

Al arribo de paramédicos, se confirmó que los tres ya no contaban con signos vitales; así mismo, ese día se conoció que el presunto causante de los homicidios tenía una orden de restricción vigente.

+