jueves, septiembre 22, 2022

Exhortan a personal de Gobierno a no asistir a palenques para evitar conductas impropias

Por: Dinámico Informativo

PACHUCA, Hgo., 22 de septiembre de 2022.- A través de una circular con número SG/001/2022, con fecha del 21 de septiembre de este año, la Secretaría de Gobierno exhortó a titulares de las dependencias de la administración pública, subsecretarios, coordinadores generales, directores generales y titulares de las entidades paraestatales del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, abstenerse de visitar el Palenque de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo edición 2022.

 

Lo anterior por la directriz que se ha fijado en concordancia con los valores institucionales de integridad, transparencia y austeridad que el nuevo Gobierno de Hidalgo ha implementado y promovido en todos los ámbitos de la estructura.

 

“Ante ello, emito un puntual exhorto para que eviten asistir al Palenque de dicha Feria, así como evitar conductas impropias o que no formen parte de la ideología de esta nueva administración”, se puede leer en el oficio.

 

Asimismo quien firma el escrito es el Secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, con atención al licenciado Julio Ramón Menchaca Salazar, Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo.

 

Con información de Dinámico Informativo

+