viernes, octubre 2, 2020

Cae tercia de hampones que operaban en el municipio de Tenango de Doria

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TENANGO DE DORIA, Hgo, 02 de octubre de 2020.- Tres presuntos delincuentes armados fueron detenidos esta madrugada por elementos de la policía municipal de Tenango de Doria, luego de asaltar a una persona en la localidad de Texme, donde despojaron de sus pertenencias a la víctima.

 

La dirección de seguridad pública local dio a conocer la captura y puesta a disposición de la autoridad competente de tres sujetos originarios de esa cabecera municipal, minutos después de que atracaran a mano armada a un trabajador del centro ecoturistico Agua Viva.

 

La oportuna llamada de auxilio por parte de la víctima, permitió a los uniformados municipales implementar operativo de localización de los presuntos responsables que fueron ubicados en la calle 5 de mayo de la cabecera municipal, quienes al ver la presencia policial, trataron de huir.

 

A los sujetos de 20, 26 y 27 años de edad, los efectivos preventivos les aseguraron dos armas largas y una corta, mismos que se mencionó, cuentan con antecedentes penales ya que en su carrera delictiva hay tres carpetas de investigación que los relaciona en echos delictivos cometidos anteriormente.

 

 

+