miércoles, diciembre 23, 2020

«¡Cállate, baboso!»: Así fue la discusión entre Pablo Vargas y Christian Caballero

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 23 de diciembre de 2020.- Durante la primera sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Pachuca, los regidores Pablo Vargas, de Morena, y Christian Caballero, del PRI, se hicieron de palabras, lo que provocó que el alcalde Sergio Baños pidiera un receso a la asamblea celebrada este martes en la Casa Rule.

 

Todo comenzó porque Vargas interrumpió la sesión para mencionar el expediente en donde se aprobaban las comisiones estaba incompleto y a él no le había llegado el documento.

 

Mientras el morenista reclamaba, Caballero le recordó que la circular fue expedida desde un día anterior, y al cuestionarlo sobre su grado de doctorado, Vargas le vociferó un insulto al priísta.

 

«Me sorprende que tengas el grado de doctor y no tengas el tiempo para poder leer el reglamento interior del ayuntamiento», cuestionó Christian Caballero, a lo que Pablo Vargas contestó «¡Cállate, baboso!», reacción que causó la inconformidad de los demás asambleístas.

 

Ante esta acalorada disputa verbal que continuó por más tiempo, el alcalde Sergio Baños pidió un receso y después de media hora continuó la sesión en donde se aprobaron las comisiones que conformarán los regidores del ayuntamiento de Pachuca.

 

+