jueves, diciembre 31, 2020

Cancelan baile masivo programado para recibir el año en Zimapán

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

ZIMAPÁN, Hgo., 31 de diciembre de 2020.- La Presidencia Municipal de Zimapán suspendió un baile masivo programado para la noche de este 31 de diciembre en la comunidad Durango.

 

A través de un oficio, la administración municipal indicó que este tipo de eventos no están permitidos por el alto riesgo de contagios del virus SARS-COV 2 causante de la enfermedad Covid-19.

 

«En diversos comunicados realizados con anterioridad por las autoridades municipales y sanitarias se han emitido las indicaciones y entre ellas la suspensión de cualquier evento que signifique la aglomeración de personas, por lo que se reitera dicha indicación solicitándole suspender el mencionado evento, en caso contrario se hará acreedor a una sanción administrativa e intervención de la fuerza pública para la cancelación del evento», se lee en el documento enviado al delegado de Durango, Carlos Roberto Illán y firmado por el secretario general de Zimapán, Juan Francisco Bautista Ramírez.

 

El baile estaba programado para este 31 de diciembre para celebrar la llegada del Año Nuevo. En este se presentaría el Trio Alegres de Hidalgo y el sonido Míster Combo.

 

+