lunes, diciembre 14, 2020

Chocan 2 vehículos y uno de ellos se impacta contra letrero, en Matilde; 4 lesionados

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 14 de diciembre de 2020.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente la noche de este domingo sobre la carretera México – Pachuca a la altura del restaurante Brazilian de la colonia Matilde.

 

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo arribaron al lugar del reporte para atender el choque entre dos vehículos, así como el impacto de uno de ellos contra objeto fijo (señalamiento de información).

 

El primer vehículo involucrado es uno de la marca Seat tipo Ibiza, color gris Oxford, tripulado por R.M.P., y H.R.M., de 27 y 28 años de edad, respectivamente. Estas dos personas fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

 

La segunda unidad siniestrada es de la marca Honda tipo HRV, color gris operada por J.E.J.M., acompañada de una menor de edad identificada como S.N.N., quienes fueron atendidas en el lugar por paramédicos y no necesitaron traslado hospitalario.

 

Ambos automotores con placas de circulación del Estado de México e Hidalgo fueron confiscados al corralón para los trámites correspondientes, así como el deslinde de responsabilidades.

+