domingo, mayo 16, 2021

Comerciantes de Mineral de la Reforma respaldan a Miriam García

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 16 de mayo de 2021.- La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, recorrió los tianguis de la colonia 11 de Julio y el fraccionamiento Forjadores.

 

Al entablar diálogo con comerciantes y clientes, la aspirante a una curul en el Congreso del estado, les refirió la importancia de fomentar el consumo local, pues dijo estar convencida de que esa es la manera en cómo se deben apoyar para reactivar la economía, “en los tianguis cientos de familias viven a base del comercio, trabajando en equipo es como debemos marcar el rumbo”.

 

Miriam García señaló que recorrió los tianguis con la firme intención de estar con la gente no solo ahora, sino cuando también llegue al Congreso, “el trabajo debe ser unidos, saber cuales son sus necesidades, construir una agenda legislativa donde sean escuchados todos los sectores de la sociedad”.

 

“En Mineral de la Reforma y Epazoyucan el comercio es la base de la actividad económica, como diputada debo ser una aliada de las autoridades municipales, para crear programas en favor de los comerciantes, la pandemia dejó estragos fuertes en este sector, pero con acciones concretas es como el comercio del distrito XVII se hará fuerte”.

 

Comerciantes se sienten respaldados con una candidata que esta cercana a ellos, que los escucha y sobre todo que los incluye en un trabajo en conjunto, por lo que apuntaron y refrendaron su apoyo en favor de Miriam García.

+